Lanús:Tragedia familiar, un hombre mató a su esposa que vía Facebook conversaba con su amante

El hecho ocurrió en una vivienda de la localidad de Lanús, cuando el hombre encontró a su esposa frente a la computadora chateando supuestamente con un amante y le disparó seis veces en la cabeza. Luego, intentó suicidarse pero su hijo se lo impidió. Según fuentes policiales, la mujer iba a dejar la casa ese mismo día pero el radiólogo no quería. «No se acuerda nada, como que tiene la mente blanco», afirmó el abogado defensor Alberto Domínguez.

Un radiólogo mató de seis balazos en la cabeza a su mujer, en su casa de la localidad bonaerense  de Lanús, luego de encontrarla frente a la computadora chateando con un supuesto  amante, y luego intentó suicidarse, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que se difundió hoy, ocurrió el jueves cerca de las 20:00 hs., cuando el hombre,  identificado como Juan Héctor Pared (53), regresó a su casa situada en Dean  Funes al 2840 de Lanús Oeste, en la que convivían junto a su mujer, de nombre  Mónica Beatriz Mareco (50).

Pared, encontró a su mujer sentada frente a la computadora  presuntamente conversando a través de la red social «Facebook» con quien él  sospechaba que era un amante.

Según contó el abogado defensor Alberto  Domínguez, «el hijo declaró que el padre lo llamó la noche del jueves diciéndole  que se había mandado una macana, y que se iba a suicidar porque había matado a  la madre».

«El chico concurrió a la casa y se encontró con que la madre  yacía en el suelo con seis tiros en la cabeza, con un bolso, porque  aparentemente estaba por abandonar el hogar conyugal, y nos refirió que había infidelidad desde hacía mucho tiempo por parte de ella», relató.

Al parecer, la mujer iba a abandonar el hogar por las reiteradas peleas conyugales. «El le pidió que no se vaya porque ella era empleada de la empresa también, y ella le lanzó una frase como que `no tenés huevos para hacer nada`», afirmó el  letrado.

Domínguez asegura que su cliente «no se acuerda más nada a partir del momento de que ella le lanza la frase, solamente que fue y tomó un  revolver, como que tiene la mente blanco».

Tras efectuarle seis disparos con un revólver calibre .32, Pared tuvo la intención de suicidarse, pero su hijo justo llegó a la casa, se abalanzó sobre su padre y se lo impidió.

A los pocos minutos, arribó al lugar la Policía y se dispuso la detención del  radiólogo, que quedó acusado de «homicidio agravado por el vínculo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *