Lanús:Tiroteo, persecución y detenidos

tiroteo-LanúsTodo comenzó cuando la Policía pidió que se identificara el conductor de un Gol Trend en Villa Galicia, que se dio a la fuga; desde un Chevrolet Agile dispararon a los efectivos y comenzó una persecución y tiroteo hasta Lanús, donde ambos vehículos toman caminos diferentes. Uno de ellos fue detenido en Echeverría y Purita, y el otro a pocas cuadras. Detuvieron a las tres personas.

Una persecución y tiroteo comenzó en Lomas de Zamora y se extendió hasta Lanús. Tres personas fueron detenidas, en su poder hallaron armas de fuego y dos vehículos con pedido de captura.

La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo ayer en Lanús, luego de una persecución y tiroteo, a tres delincuentes que se movilizaban en dos automóviles robados y les secuestraron varias armas, entre ellas una pistola sustraída a una oficial de esta fuerza. Se trata de dos sujetos de 18 y 21 años y un menor de 16, quienes fueron apresados por efectivos de la comisaría octava de Lanús y la octava de Lomas de Zamora.

Todo comenzó a primeras horas del miércoles cuando los efectivos policiales –en el marco del Operativo “Celeste y Blanco”- hallaron en la esquina de Balirali y Córdoba de Villa Galicia un VW Gol Trend que había sido robado en Wilde. Al intentar interceptarlo, se dieron a la fuga, mientras que desde un Chevrolet Agile, que luego se determinó también había sido sustraído, varios individuos dispararon contra los policías.

Allí se originó una persecución hasta la intersección de Balirali y Mosconi de Lanús, donde los vehículos tomaron por diferentes caminos.

Los efectivos siguieron al último rodado, desde donde volvieron a efectuar tiros, pero en esquina de Echeverría y Purita los agentes lograron detener el automóvil y a sus ocupantes. En poder de los delincuente hallaron un revólver calibre 32.

Por otro lado, los policías interceptaron al VW Gol en la esquina de Chascomús y Purita y detuvieron al sujeto que lo conducía, a quien le secuestraron una pistola 11.25 y una 9 milímetros que le habían robado el pasado 13 de mayo en José Mármol a una oficial perteneciente a la Jefatura Departamental de Quilmes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *