Lanús:Secuestraron armas,granadas y tres mil municiones de guerra

Personal de la comisaría de Lanús, detuvo esta tarde a un efectivo retirado de la Prefectura Naval, que tenía en su poder diferentes armas, una granada, tres escopetas y alrededor de tres mil municiones de guerra. Según informaron, el hombre fue detenido en la calle armado con subfusil calibre 9 milímetros FMK3, mientras que el resto del arsenal fue encontrado en su casa.

Un efectivo retirado de la Prefectura Naval fue detenido hoy en la localidad bonaerense de Lanús y en su poder se secuestró un fusil, un subfusil, una granada, tres escopetas y 3.000 municiones de distintos calibres, informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue realizado esta tarde, en la calle Sargento Cabral al 1000, en dicha localidad de la zona sur del conurbano, donde efectivos de la seccional local advirtieron la presencia sospechoso de un hombre armado.

Fuentes policiales informaron que los agentes procedieron a identificarlo y constataron que se trataba de un miembro retirado de la Prefectura Naval que portaba un subfusil calibre 9 milímetros FMK3.

Ante esa situación, los pesquisas allanaron la casa del sospechoso, ubicada en las inmediaciones y donde hallaron unas 3000 municiones calibre 9 milímetros, 357, 11.25 y de Fusil Automático Liviano (FAL).

Según las fuentes, también secuestraron una granada, un fusil 308 y tres escopetas. Tras los secuestros, el ex prefecto quedó detenido y todos lo incautado quedó a disposición de la Justicia de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *