Lanús:Matan a policía federal en un aparente robo en Remedios de Escalada

El oficial fue sorprendido en la puerta de la casa de su ex esposa. Tras un intenso tiroteo, recibió 2 disparos y falleció. La Federal dispuso un operativo cerrojo para dar con los delincuentes.

Un Cabo 1º de la Policía Federal fue asesinado hoy a balazos durante un tiroteo con delincuentes que lo asaltaron en la puerta de la casa de su ex esposa, en Remedios de Escalada, partido bonaerense de Lanús.

Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió cerca de las 05:00 hs. en Rangugni al 3600, cuando el policía ascendía a su auto y fue abordado por tres delincuentes.

El uniformado federal asesinado es el Cabo 1º Cristian Chávez, se desempeñaba en la División Operaciones de la Superintendencia de Interior.

Los ladrones lo interceptaron con otro vehículo con fines de robo y durante un intenso tiroteo de al menos 20 balazos, el efectivo fue impactado por tres disparos, dos en el abdómen y uno en la muñeca. Las mismas fuentes indicaron que los malvivientes huyeron y se montó un operativo cerrojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *