Lanús:En minutos asaltan una sucursal del Banco Francés

Tres delincuentes armados entraron ayer a la sucursal de Madariaga y 9 de Julio, redujeron y amenazaron a empleados y clientes y se robaron el dinero de una de las cajas. Según la policía «todo sucedió en menos de dos minutos». Los asaltantes están prófugos.

En «menos de dos minutos» un grupo de tres delincuentes robo ayer en una de las sucursales que el Banco Francés tiene en Lanús, donde amenazaron a clientes y empleados y se llevaron el dinero de una de las cajas.

El robo ocurrió a las 14:40 hs. de ayer, minutos antes del cierre de las operaciones, en la sucursal de Madariaga y 9 de Julio, de Lanús Este. Allí ingresaron al menos tres hombres armados y a cara descubierta y fueron directamente a una de las cajas de atención al público, donde amenazaron al cajero y le exigieron la entrega del dinero de ese momento.

Una vez concretado el robo, que no duró más de dos minutos, los ladrones escaparon. Efectivos de la policía local iniciaron un operativo por la zona para intentar localizar a los autores, pero el resultado fue negativo. En tanto, los investigadores analizaban los videos de las cámaras del Banco Francés para tratar de identificarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *