Lanús:Asesinan a un Subcomisario en aparente salidera bancaria

Juan Carlos Klodczyk retiró dinero de una entidad bancaria de Remedios de Escalada junto a una tía. Al bajar de su automóvil para ir a almorzar se dio cuenta de que lo seguían tres delincuentes. Hubo un tiroteo y el oficial recibió dos disparos letales en la cabeza. Se desempeñaba en la seccional 7 de Lanús.

Un Subcomisario, sobrino del ex jefe de la Policía bonaerense Pedro Klodczyk, fue asesinado esta tarde a balazos durante un intento de robo cometido por tres delincuentes que se movilizaban en una moto en la localidad bonaerense de Lanús, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 hs., en las calles Caaguazú y Esquiú de dicha localidad en el sur del Gran Buenos Aires, donde Carlos Klodczyk fue abordado por delincuentes que lo balearon en la cabeza y en el pecho.

Los investigadores trabajan en el lugar y se trata de establecer si la víctima se habría resistido al robo en una salidera bancaria, informaron fuentes policiales.

Según indicaron fuentes cercanas al caso, desde la fiscalía se maneja como principal hipótesis una salidera bancaria, ya que el efectivo policial había retirado 12 mil pesos de una sucursal del Banco Provincia en la localidad de Remedios de Escalada.

Allegados al caso indicaron que el subcomisario, que prestaba servicios en la comsiaría 7° de Lanús, en el sur del Conurbano bonaerense, mantuvo un intercambio de disparos con los ladrones y terminó asesinado.

Los investigadores revelaron que luego de retirar el dinero el Subcomisario se dirigió a una parrilla con su tía y, al arribar al local, al menos tres delincuentes lo sorprendieron con el fin de asaltarlo.

El uniformado se dio cuenta de los fines que tenían los sujetos y se resistió a balazos, pero finalmente fue asesinado de dos tiros en la cabeza y varios en el pecho.

Allegados al caso informaron que la familiar del efectivo estaba en estado de shock y no pudo relatar cómo fueron los hechos, por lo que los investigadores les tomaron testimonio a testigos y vecinos para poder intentar identificar a los delincuentes, que se escaparon en el mismo vehículo.

En la causa interviene la Fiscalía de turno de Lomas de Zamora, a cargo de la Dra.Mariana Monti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.