Lanús:Asesinan a un joven en su domicilio

Comisaria-2-LanúsUn hombre de 35 años fue hallado asesinado en el interior de una vivienda, en al localidad bonarense de Lanús. Habría sido aniquilado por varias personas.

Un hombre de 35 años fue salvajemente asesinado a balazos y golpes en el interior de una vivienda, en un cruento suceso registrado en la localidad bonaerense de Lanús. Las autoridades policiales opinan que la víctima habría sido agredida por un grupo de sujetos, luego de una violenta discusión, aunque no se descartan otras motivaciones. Al respecto, los pesquisas tratan de individualizar a los responsables del horrendo crimen.

Los voceros revelaron que el hecho se descubrió en el interior de una finca situada en Eva Perón al 1700 del citado distrito, en el sur del conurbano provincial, donde fue localizado el cuerpo sin vida y ensangrentado de Walter Ruiz, de 35 años. Trascendió que la infortunada víctima perdió la vida en forma instantánea, luego de ser brutalmente atacada a golpes en la región craneana. A su vez, el hombre presentaba un certero impacto de bala en el tórax, a la altura de la clavícula derecha.

El sujeto fue agredido a escasa distancia, mediante la utilización de un arma de pequeño calibre. Según las primeras versiones, obtenidas entre los habitantes del vecindario, el cadáver de Ruiz fue hallado por sus familiares, quienes inmediatamente avisaron de la situación a los efectivos policiales.

Ahora, el esclarecimiento del tremendo episodio se encuentra a cargo de los servidores públicos de la comisaría 2ª de Lanús. Hasta el momento se logró averiguar, en base a una serie de testimonios, que el hombre estuvo reunido con un grupo de personas, dentro del mencionado inmueble.

Los informantes manifestaron que, en el escenario del terrible asesinato, los pesquisas incautaron 2 cuchillos y también una vaina servida, correspondiente a una arma de fuego calibre 22 largo.

Con respecto a los móviles del incidente, las autoridades de esa seccional estiman que la víctima habría entablado una acalorada reyerta con los otros sujetos y que esta disputa finalizó trágicamente, ya que dichos individuos habrían decidido agredir sin piedad a Ruiz hasta provocarle la muerte.

Los diversos elementos reunidos en el lugar del sangriento episodio permiten demostrar que el hombre conocía a los asesinos. Sin embargo, los pesquisas no descartan otras teorías y, en tanto, procuran establecer, con los datos proporcionados por los parientes del occiso, las identidades de las personas que estuvieron en esa vivienda minutos antes del hallazgo del fallecido.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *