Lanús:Asaltaron al Secretario de empleo del Ministerio de Trabajo de La Nación

Dos delincuentes asaltaron al secretario de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, Adolfo Enrique Deibe, cuando regresaba junto a su chofer a su casa ubicada en el partido de Lanús.

Los ladrones los despojaron del dinero y del auto oficial. El vehiculo fue encontrado a la media hora en Avellaneda. El funcionario y su conductor no sufrieron ningún tipo de violencia, según informaron fuentes policiales.

Dos delincuentes asaltaron anoche al secretario de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, Adolfo Enrique Deibe., cuando regresabab a su casa en Lanús.

El hecho ocurrió cuando los ladrones interceptaron el vehículo en el que se trasladaba el funcionario junto a su chofer en la calle Ayacucho, partido de Lanús.

Fue entonces que los delincuentes los obligaron a bajarse del rodado y los despojaron de sus bienes, luego escaparon en el auto.

El funcionario denunció el hecho y la policía de Lanús montó un operativo para intentar dar con el paradero de los ladrones. Luego de media hora, hallaron el vehiculo abandonado en una calle de Villa Echenagucía, partido de Avellaneda.

Según las fuentes policiales ni el funcionario ni su chofer sufrieron violencia física durante el episodio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *