Lanús:Asaltan a vecino cuando fue a sacar la basura

casa-asalto-LanúsUn hombre fue abordado por dos ladrones en la puerta de su vivienda de Lanús, cuando retiraba una bolsa con residuos. Una vez adentro del inmueble le pusieron un arma en la cabeza a su hija: «Me das todo o la matamos». 

Una familia fue asaltada en su casa de la localidad bonaerense de Lanús por dos delincuentes que aprovecharon que el padre salió a sacar la basura para encañonarlo y obligarlo a llevarlos dentro de la vivienda.

El hecho ocurrió este jueves a la noche en una vivienda ubicada en la calle Perón al 2300 de la mencionada localidad del sur del conurbano cuando la víctima, después de cenar, abrió la puerta para retirar una bolsa de basura y fue abordado por dos ladrones armados.

Los ladrones amenazaron y golpearon al hombre y entraron a la vivienda con él encañonado.

En la casa, aún estaban levantadas la esposa de la víctima y su hija mayor de 12 años, mientras que sus mellizas de seis estaban en el cuarto durmiendo.

Los ladrones utilizaron a la chica de 12 años para ejercer presión sobre sus padres, ya que le colocaron un arma en la cabeza y les dijeron: “O me das todo o las matamos”. 

La familia no se resistió en ningún momento y entregó todo el dinero, los artículos electrónicos y objetos de valor que tenían, lo que fue cargado por los asaltantes en el auto de la víctima.

Según las fuentes, el robo fue rápido y no duró más de 15 minutos, tras los cuales el dúo de delincuentes escapó con todo lo robado en el vehículo familiar que aún no fue hallado.

El caso, por el que aún no hay detenidos, es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora y la Jefatura Distrital Lanús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *