Ocurrió en Monte Chingolo, en la zona sur del conurbano bonaerense. Delincuentes atacaron al conductor de la línea 524 con un arma blanca y debió ser internado. Se llevaron las pertenencias de quienes viajaban en el micro.

El chofer de un colectivo de la línea 524 recibió heridas cortantes por parte de un grupo de delincuentes que subieron al interno con intenciones de robo y que se llevaron finalmente las pertenencias de los pasajeros.

El hecho ocurrió en el barrio de Monte Chingolo, en la localidad de Lanús, al sur del Gran Buenos Aires.

El conductor del micro debió ser atendido en una clínica de la zona, aunque se encuen tra fuera de peligro y fue dado de alta. Si bien recibió cortes profundos, no tuvo amputaciones.

Un comentario de “Lanús:A pesar de las promesas, continúan los robos, hieren y asaltan a todo un pasaje de colectivo

1. Menos mas que el Gobernador SCIOLI envió a su Jefe de la Bonaerense MATZKIN y a CASAL,no quiero saber que sería si estos no estuvieran.El Gobernador SCIOLI,tiene que asumir que FALLA LA CONDUCCIÓN DE LA POLICIA BONAERENSE,y sino como explica LAS INVESTIGACIONES DEL CASO CANDELA,como explica que LA POLICIA BONAERENSE Y HABLO DE LOS MANDOS, DE LOS ALTOS ESTAMENTOS, aparezcan involucrados en hechos de NARCOTRÁFICO.QUE SEGURIDAD PUEDEN BRINDAR A LA SOCIEDAD,SI LA POLICIA BONAERENSE ESTÁ CORROMPIDA y hablo de las cabezas,no del agente que está parado en la esquina.DEJEMOS DE ENGAÑARNOS,NO ES LA CANTIDAD DE EFECTIVOS ES LA MALA CALIDAD DE POLICIAS,QUE ESTÁN LLEVANDO A LA INSEGURIDAD EN CRECIMIENTO.