Lanús: Una pelea entre hermanos terminó con un asesinato y un intento de suicidio

Horror en Lanús. Un hombre acribilló a su hermano y se disparó en la cabeza, en el marco de una disputa por bienes familiares.

Una pelea familiar terminó de la peor manera en Lanús. Tras la muerte de su padre, dos hermanos se enfrentaron por bienes y uno de ellos terminó acribillándolo para luego intentar suicidarse.

Las fuentes precisaron que Carlos Sensori , quien tenía problemas con el consumo de estupefacientes, le decía a Osvaldo que lo iba a matar tras la muerte de su padre, en plena discusión por los bienes familiares y la administración de los mismos.

La víctima había hecho la denuncia, tras recibir insistentes amenazas, y le impuso una restricción perimetral, pero nada sirvió. Terminó acribillándolo en plana calle.

El dramático hecho se registró el lunes, a las 17:00 hs., en el cruce de las calles Burela y Donovan, partido de Lanús.

Carlos circulaba en bicicleta y logró acercarse a Osvaldo, quien iba en auto, y le disparó. Luego, intentó suicidarse disparándose en la cabeza.

Las amenazas

Todo comenzó con amenazas y disparos en la puerta de su casa el viernes. “No amenaces, yo te puedo matar hijo de puta. Puedo vivir hasta los 80 años y me como una perpetua“, le dijo a través de un audio. “No tengo para comer. Te voy a degollar”, lo amenazó.

El sábado, le envió otro mensaje: “El que avisa no traiciona. Vos no las vas a disfrutar, pero vos tampoco”, le dice, y lo amenaza con cortarle el cuello.

“Te voy a cortar el cuello con un cuchillo Tramontina”, le reiteró el domingo, horas antes de ir a buscarlo. Cuatro proyectiles impactaron en su hermano y luego se disparó en la cabeza.

La realidad es que el asesino, conocido como «Carlitos» era un hombre que por el consumo de drogas arruino su vida, tuvo un pasado como boxeador, fabricante de camperas de cuero, para luego dedicarse a distintos delitos para financiar su consumo de drogas, había tenido varias causas penales y pasando años en distintos penales.

En varias oportunidades fue detenido por golpear ferozmente a su propio padre al que le reclamaba dinero para las drogas.

Sus últimos trabajos conocidos eran el servicio de fletes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *