Lanús: Una patota que responde al intendente Grindetti agredió a tiros a vecinos

violencia-HCD-Lanús Ocurrió antes que el intendente Néstor Grindetti se presentara a explicar su vinculación con los «Panamá Papers». Vecinos que repudiaban al dirigente del PRO fueron agredidos por un grupo armado que disparó al aire.       

Un tiroteo en las afueras del Concejo Deliberante de Lanús se produjo esta tarde poco antes de que el intendente, Néstor Grindetti, se presentara a brindar explicaciones por su vinculación con la investigación conocida como Panamá Papers.

Durante la «sesión informal se escucharon tiros y gritos que venían de afuera».

De acuerdo a las fuentes consultadas, un grupo de vecinos y militantes de espacios opositores al Ejecutivo comunal repudiaba al dirigente del PRO, cuando irrumpió un grupo armado que disparó al aire.

En tanto, el Frente Popular Darío Santillán denunció que «un grupo de veinte hombres armados comenzaron a insultarlos y a disparar al aire varias veces» cuando se manifestaban en el lugar en repudio a Grindetti.

«Desde el Frente Popular Dario Santillán denunciamos esta grave situación y exigimos que Néstor Grindetti explique su situación y de la cara. No vamos a amedrentarnos con amenazas», indicó la agrupación en un comunicado.

Un comentario de “Lanús: Una patota que responde al intendente Grindetti agredió a tiros a vecinos

  1. Ahora – en plena campaña electoral 2019 – escuché a VIDAL hablando de combatir a BARRA BRAVAS y me acordé de este episodio que tuviera como protagonista a GRINDETTI – Intendente PRO de Lanus debiendo declarar ante el Honorable Consejo de Deliberantes de Lanus por PANAMA PAPERS.
    BASTA DE HIPOCRESIA VIDAL !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *