Lanús: un hombre bajó a comprar y lo mataron frente a su hijo de 4 años en Valentín Alsina

Bajó de su auto y dejó al nene en su interior para comprar. Se resistió al robo del vehículo porque estaba el chiquito de 4 años.

Un hombre de 49 años fue asesinado de dos balazos en medio de un forcejeo con dos personas que intentaron robarle su auto, en el que iba con su hijo de 4 años, luego de realizar una compra en una pollería en la localidad de Valentín Alsina.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió ayer a las 18.40 sobre la calle Liniers y Oliden, cuando Omar Szkarlatiuk fue abordado por al menos dos presuntos delincuentes cuando se disponía a realizar una compra.

En ese momento, indicaron los informantes, se produjo un forcejeo en el que el hombre, de 49 años, recibió dos impactos de bala.

Las fuentes señalaron que una ambulancia trasladó a Szkarlatiuk al Hospital Evita, de Lanús, pero que el hombre llegó ya sin vida.

En tanto, el niño de 4 años, hijo de Szkarlatiuk, resultó ileso y fue auxiliado por los propios vecinos del lugar, testigos del hecho, quienes alertaron sobre lo sucedido a través de la línea 911.

También se pudo saber que los delincuentes habían llegado al lugar en un auto Ford K de color marrón y que habían abordado al hombre en el momento que salía de la pollería y se disponía a volver a subir al auto, donde estaba su hijo.

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía a cargo del fiscal Martín Rodríguez de la Unidad Funcional de Instrucción 6 descentralizada de Lanús, que caratuló el caso como “homicidio”.

“Estuvo 40 minutos tirado en el piso”

Esta mañana, Lucas, un vecino del barrio contó en declaraciones al canal Todo Noticias: “El tipo va a comprar un pollo con su hijo y termina con su vida”.

“Puede ser que hubo un forcejeo pero no sabés qué es lo que te pueda pasar estando con tu hijo. Ver al nene llorando desconsoladamente fue terrible. Unos 40 minutos estuvo el hombre tirado en el piso“, agregó.

“No sé la cantidad de delincuentes que eran porque, cuando salí, el hombre estaba tirado y solo estaba el nene llorando desgarradamente y llamamos a la madre que llegó y estaba en estado de shock”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *