Lanús: Un aprehendido por maltrato animal y otro por resistencia a la autoridad

Efectivos policiales, salvaron la vida de un caballo que era golpeado con violencia en la vía pública por un cobarde y despreciable sujeto en el partido de Lanús.

Efectivos de la Policía Local de Lanús, dependientes de la Superintendencia Región AMBA SUR I, a cargo del Superintendente Javier Carlos Villar,  en las arterias de Hornos y Catamarca (Módulo Caraza), son alertados por un transeúnte quien manifiesta que un masculino se encontraba maltratando a un caballo, al dirigir al lugar el personal visualiza al masculino golpeando al equino que se encontraba recostado en la cinta asfáltica, procediéndose a su aprehensión e identificándolo como FERNÁNDEZ JOSÉ MARÍA (argentino, 40 años), seguidamente se procede a llamar a un veterinario para la atención del animal que tras un diagnóstico, se lo traslada a la ONG ACMA en un campo en la localidad Alejandro Korn.

Se traslada al aprehendido a la Seccional Policial Lanús 9na, una vez en la comisaría se apersona un masculino quien se identifica como SEVILAN ROBERTO CARLOS (argentino, 41 años), el mismo increpa a los testigos del hecho y al personal policial, motivo por el cual se procede a su aprehensión.