Lanús: Tres adolescentes robaron un auto, se tirotearon con la policía, y uno murió

Un adolescente murió y dos resultaron heridos en un tiroteo que mantuvieron con la policía en Lanús, cuando escapaban con un auto robado.

Los sujetos, de 16, 17 y 19 años, pedido un auto a través de una aplicación y cuando subieron, amenazaron al chofer para robarle el vehículo. Esto ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires. Luego los sujetos, con el chofer como rehén, cruzaron a Villa Jardín, en Lanús Oeste.

Durante un operativo de saturación en Villa jardín personal de la Policia Bonaerense y del PRI Lanús, observan un vehículo marca Voyage con cuatro ocupantes que se da a la fuga.

La persecución se extiende por cinco cuadras hasta que el Voyage choca contra un vehículo estacionado. Los ocupantes, que ya venían disparando durante la huída, continúan los disparos contra la policía mientras intentan huir a pie.

Ante el intercambio de disparos, uno de los delincuentes resulta herido y es trasladado al Hospital Evita de Lanús donde es atendido por un orificio de bala en el abdomen. Otros dos son aprehendidos y uno logra darse a la fuga.

Al solicitar informe sobre el auto en el que se trasladaban los delincuentes, resulta ser robado en Parque Patricios a un chofer de Cabify horas antes.

Los ocupantes del Voyage fueron identificados como Ramiro F. (19)  Lautaro V. (17) Agustin G. (16). Durante la requisa se les secuestro una pistola calibre 22 largo marca Bersa con tres municiones y un cuchillo.

A las horas el delincuente que se encontraba internado falleció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *