Lanús: Salió a hacer “willy” en una moto robada que le prestaron, chocó y murió en Monte Chingolo

Un joven le pidió prestada la moto a un amigo, la cual era robada, intentó hacer «willy», rozó a un auto estacionado y murió tras golpear su cabeza contra el pavimento y el cordón. El hecho ocurrió en Monte Chingolo.

La secuencia, que fue captada por una cámara de seguridad de la cuadra donde se desencadenó todo –el cruce de las calles Paysandú y Corrales de la mencionada localidad del partido de Lanús, en el Conurbano bonaerense sur– no acabó allí: una vez consumado el incidente apareció en el lugar la novia de quien se la había prestado a la víctima y, mientras asistían al joven herido, la encendió y se la llevó del lugar.

Por tal motivo, la joven acabó detenida una vez que los investigadores pudieron corroborar que el motovehículo tenía pedido de captura activo desde el 21 de diciembre pasado tras haber sido robada en la Ciudad de Buenos Aires.

El hecho se produjo este domingo a las 9.50 horas en la dirección anteriormente informada, l joven fallecido tenía 23 años de edad y manejaba una KMT Duke 390 valuada en más de 10 mil dólares que rozó a un Peugeot 206 de color gris estacionado previo a la fatalidad.

Quien se llevó la moto tiene 20 años y, tras encenderla, la trasladó hasta un domicilio en Wilde, partido de Avellaneda, mientras que el joven fallecido identificado como Rodrigo Andrés Marcelino residía en la localidad de Lanús donde ocurrió todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *