Lanús: Robo y persecución hasta Lomas de Zamora

Robaron un supermercado en Remedios de Escalada y fueron detenidos en Lomas de Zamora.

Una larga y peligrosa persecución que incluyó un tiroteo entre los delincuentes y la policía tuvo lugar en un supermercado de Remedios de Escalada, partido de Lanús y concluyó en jurisdicción de Lomas de Zamora.

Todo comenzó alrededor de las 15 del jueves cuando tres hombres ingresaron en un local de Super de Barrio, una marca de la cadena Día, ubicado sobre la avenida San Martín al 4300, Remedios de Escalada, donde intentaron robar mercadería actuando como mecheros y, al abandonar el establecimiento, se encontraron con un móvil del Comando de Patrullas de la Policía bonaerense.

En esa circunstancia, los ladrones regresaron a la Ford Rural en la que se movilizaban y se fugaron a toda velocidad, luego de chocar contra otro vehículo y contra la fachada de un local.

Durante la persecución los ladrones dispararon hacia la policía, que repelió el ataque, y la buena fortuna determinó que no hubiera que lamentar víctimas.

Finalmente, la rural celeste fue interceptada en Lomas de Zamora y dos de los ladrones fueron detenidos mientras que el tercer cómplice logró escapar a pie luego de un nuevo enfrentamiento armado.

“Los aprehendidos, de 20 y 40 años, fueron detenidos en Lomas de Zamora. Se encuentran internados, fuera de peligro, con custodia de personal policial”, aseguraron desde la fuerza.

Martín Rodríguez, de la UFI 5 del Departamento Judicial Lanús Avellaneda, avaló el accionar policial y ordenó el secuestro de las armas de los delincuentes y de los uniformados, que serán sometidas a las pericias de rigor.

Cuando reciban el alta médica, los detenidos serán trasladados a sede judicial para prestar declaración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *