
Pasaron más de cinco meses y el ataque que terminó con la muerte de Martín Agustín Carrillo, de 21 años, sigue impune. El hecho ocurrió en julio de este año en Villa Sapito, Lanús Este, y aún no hay detenidos.
Carillo fue asesinado cuando participaba del festejo de cumpleaños de un amigo.
Fuentes judiciales informaron que “no hay detenidos aunque algunos testigos aportaron nombres coincidentes sobre los posibles atacantes”. En la causa interviene la UFI 2 de Lanús.
El hecho ocurrió el 14 de julio pasado sobre la avenida General Belgrano cuando Carrillo salió a la puerta de la vivienda en donde se festejaba el cumpleaños de la noche. Luego, decidió ir a comprar cervezas.
«Para llegar al kiosco, tenía que atravesar un pasillo. Antes, en ese lugar, se juntaba gente jodida. Pero mi sobrino fue a comprar confiando en que no le iba a pasar nada», contó la tía de la víctima a cronica.com.ar.
Al parecer, apenas vieron a Martín Carrillo uno de los sujetos disparó contra él y el balazo le impactó en la cabeza. Cuando cayó, los otros sujetos comenzaron a patearlo.
Tras el hecho, el joven fue trasladado al Hospital Narciso López de Lanús donde estuvo internado durante tres días y falleció.
La Policía realizó una serie de allanamientos pero no pudo dar con los responsables del brutal crimen. Varios testigos dijeron que eran personas de Sapito, al menos tres, pero que no los volvieron a ver tras el homicidio.