Lanús: Polémica con vecinos tras anuncio del municipio de inversión millonaria en una obra

Casa-del-futuro-Lanús  Invertirán $ 8 millones y medio de pesos en Villa Jardín para construir la Casa del Futuro. Se tratará de un espacio de múltiples actividades destinadas a mejorar el conocimiento y permitirles la inserción laboral para aquellos jóvenes comprendidos entre los 15 y 24 años.

En el proyecto se anunció que contendrá un taller de oficios, una confortable sala de usos múltiples, sala de computación, estudio de grabación, microcine, cocina, plaza saludable y una zona de recreación.

Estará ubicada dentro del nuevo polo Educativo de Villa Jardín y se estima su inauguración en un plazo de 10 meses. Estuvo presentando la obra la Ministro de Desarrollo Social de la Nación Carolina Stanley junto al Intendente Néstor Grindetti.

Tras el anuncio oficial, no tardaron en inundarse las redes sociales de duras criticas contra la gestión de Grindetti, a quien le pidieron los vecinos que mejor invierta en hacer cementerios, ya que todos los días se viven hechos de inseguridad y el municipio encabeza las listas de ciudades peligrosas con una alta tasa de asesinatos.

Lo que se anunció pretendiendo ganarse la aprobación de los vecinos fue literalmente «un tiro en el pie» por parte de los ideólogos del proyecto que no para de sumar criticas.

Para ser sinceros la cifra de 8 millones y medio, parece poco si se compara con los costos que el municipio de Avellaneda a cargo del intendente Jorge Ferraresi suele rendir que suelen rondar los 4 millones por plazas donde escasean comodidades para el vecino y diversión para los niños.

Casa-del-futuro-Lanús-2jpg Casa-del-futuro-Lanús-3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *