Lanús Oeste: Vecinos reclaman seguridad tras ola de robos

Vecinos de Villa Giordano, partido de Lanús, se comunicaron con este medio para denunciar públicamente la ola de robos y entraderas que azota a los lugareños.

En menos de cuatro días entraron a dos casas, en las cuales los chacales robaron y golpearon a sus moradores. Estos hechos se produjeron durante los primeros días de agosto en Pasaje Pedro Núñez y Marcos Avellaneda, en el Oeste del distrito.

El primero de los casos antes mencionado fue el 4 de agosto a las dos de la mañana, un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda por el frente de la propiedad rompiendo una reja, en el interior se encontraron con una mujer a quien golpearon pidiéndole dólares.

El segundo hecho ocurrió el 7 de agosto a las 9 y 30 de la mañana, malvivientes ingresaron de la misma forma a otra casa y en el mismo barrio, en la vivienda se encontraba una mujer con su hijo a quien golpearon brutalmente pidiendo dólares y oro, un detalle, los delincuentes tenían handys para escuchar la frecuencia policial.