Lanús: Mujer policía abate a delincuente en intento de robo

   Tres individuos armados pretendieron robarle a la víctima el auto y la funcionaria de la Policía de la Ciudad logró abatir a uno de ellos. Los restantes forajidos lograron darse a la fuga.

Una oficial de la Policía de la Ciudad, que está embarazada, abatió a balazos a uno de los 3 marginales que intentaron robarle el automóvil, en el que se desplazaba, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Diamante. Los restantes forajidos lograron darse a la fuga.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en el cruce de Lomas Valentinas y Warnes, en el citado distrito, cuando la valiente mujer, que se hallaba franco de servicio y vestida de civil, se desplazaba a bordo de un VW Gol.

Trascendió que, en dichas circunstancias, aparecieron en escena los individuos, provistos de armas de fuego, quienes la amenazaron con fines de apoderarse del vehículo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la funcionario, que está encinta, extrajo rápidamente su pistola reglamentaria Bersa Thunder 9 milímetros y le disparó un tiro en la cabeza a uno de los sujetos, quien cayó ensangrentado en el pavimiento.

Momentos después el malviviente baleado tuvo que ser trasladado, de urgencia, a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) de Villa Diamante, aunque finalmente dejó de existir a raíz de sus graves heridas.

El occiso fue luego identificado como Lucas Ezequiel Acevedo, de 21 años.

Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Diamante (5a de Lanús) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de apresar a los prófugos.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 2 de Lanús, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *