Lanús: Mafia china fusiló a encargado de supermercado

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Caraza, en el partido de Lanús, cuando un individuo, que tenía colocada una capucha, ejecutó al trabajador, de 59 años. El criminal se dio rápidamente a la fuga en una camioneta.

Un individuo encapuchado fusiló en la mañana de este domingo al encargado de un supermercado chino, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Caraza, en el partido de Lanús. Pesquisas policiales descartaron un intento de asalto y consideran que la ejecución se hallaría relacionada al accionar de la peligrosa mafia china.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que el hecho se produjo a las 10:10 de este domingo cuando el agresor ingresó armado al comercio, de razón social Iris, que se encuentra situado en avenida San Martín al 3600, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que el sujeto le efectuó un certero disparo en la región torácica y a escasa distancia Ruifi Lin, de 59 años, que se desempeñaba como encargado en el establecimiento.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el agresor, que actuó sin mediar palabra, fugó después rápidamente a bordo de camioneta tipo utilitario roja claro, la cual se hallaba estacionada a 50 metros del negocio.

Servidores públicos de la comisaría de Villa Caraza (9ª de Lanús) realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero del responsable del tremendo crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Sergio Adrián Schafer, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Lanús, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *