Lanús: La PFA detuvo a cuatro personas y secuestro 31 celulares ilegales

  El Ministerio de Seguridad a cargo de Patricia Bullrich continúa los controles en los barrios del conurbarno bonaerense para prevenir los delitos. En ese marco, la Policía Federal Argentina detuvo a cuatro personas y secuestró 31 celulares robados en la localidad de Lanús.

Este hecho se dio cuando una patrulla efectuaba controles automotores y en la intersección de las calles Tte. Cnel. Jorge Obon y Cnel. Warnes, detuvieron la marcha de una camioneta marca FORD ECOSPORT, que realizaba maniobras sospechosas.

El vehículo estaba ocupado por tres hombres y una mujer de nacionalidad peruana y mayores de edad, quienes se mostraban muy nerviosos ante la inspección.

De esta manera, se consultó a Frecuencia Federal, para establecer si los sospechosos poseían impedimento legal, la cual arrojó que uno de los hombres tenía pedido de Paradero Vigente por el delito de Amenazas.

Los miembros de la fuerza que dirige Néstor Roncaglia examinaron el interior del rodado y hallaron 31 celulares, no pudiendo justificar su procedencia.

Así fue que se procedió a solicitar apoyo para las detenciones y el secuestro de los teléfonos; para luego trasladar el procedimiento a la Comisaria LANUS 5° – VILLA DIAMANTE, a los efectos de labrar las actuaciones de rigor.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3, descentralizada de Lanús, a cargo Dra. Stevez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *