Lanús: La PFA allanó y detuvo a dos acusados de venta de drogas

Agentes federales de la División Precursores Químicos y Drogas Emergentes, detuvieron a una pareja por comercialización de estupefacientes, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Las tareas investigativas llevadas a cabo por los uniformados desde octubre del corriente año, permitieron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por los involucrados, estableciendo que, en un domicilio ubicados en la localidad de Lanús, se comercializaban drogas sintéticas y marihuana, a varios jóvenes de la zona.

A raíz de ello y con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado de Garantías Nº3 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús a cargo del Dr. José Luis Arabito, Secretaría única a cargo de la Dra Natalia Canavese, ordenó el allanamiento de dicho domicilio. Durante el procedimiento se detuvo a dos personas y se secuestraron aproximadamente siete litros de ketamina, parafernalia utilizada para la dosificación de la ketamina, un frasco con cogollos de marihuana, 56.140 pesos en efectivo, 60 dólares norteamericanos, bidones y botellas vacías, computadoras y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos, de 32 y 23 años, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado interventor, en la causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *