Lanús: Kravetz vinculó el nuevo crimen en Lanús con la pelea contra la mafia policial

 Kravetz-críptico-municipio El secretario de Seguridad de Lanús, Kiego Kravetz, relacionó el crimen del joven Juan Ignacio Llamendi, ocurrido este lunes por la noche en Gerli, con “la pelea contra las mafias” que – dijo – viene llevando adelante la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

El funcionario – en su cuenta oficial de Facebook –  señaló que el crimen de Llamandi se dio en el marco de un “un confuso episodio”. Y añadió: “En principio, según las primeras investigaciones, el hecho se produjo por el intento del robo del auto del joven asesinado, pero lo curioso es que tras ultimarlo a quemarropa, los delincuentes no se llevaron nada de valor material”.

Kravetz señaló que el crimen se produjo al cierre de la jornada en que la gobernadora Vidal había inaugurado el renovado centro de monitoreo en Lanús, y recordó que la mandataria bonaerense sostuvo en su discurso la necesidad de desarticular “las mafias en la Policía”.

“Acto seguido, tuvo lugar un nuevo acontecimiento criminal en un municipio castigado desde que asumió el Intendente Pro Néstor Grindetti. Ya van 23 muertes en 9 meses de gestión”, resumió el secretario de Seguridad lanusense.

“Estamos profundamente conmocionados por el hecho, otra joven vida y otro proyecto de familia truncado en Lanús. Nos llamó poderosamente la atención que el día que vino la gobernadora a visitarnos junto a su ministro de Seguridad a la noche tengamos un intento de robo en el cual no se roba nada. Solamente le dispararon a sangre fría a Juan Ignacio”, insistió, vinculando el crimen con la visita de Vidal y sus declaraciones contra las mafias policiales.

Kravetz opinó que “la lucha con el juego clandestino y las cajas de la policía bonaerenses se mezclan con este tipo de episodios”. Y finalizó: “Está claro que las peleas contra las mafias no van a ser gratis, así y todo vamos a seguir acompañando a la gobernadora en su pelea contra el narcotráfico, la mafia del juego y contra la corrupción enquistada en la institución policial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *