Lanús: En un nuevo hecho de inseguridad Kravetz empuñó un arma de fuego, persiguió y frenó a un motochorro

El intendente interino de Lanús, Diego Kravetz, persiguió y frenó a dos motochorros que circulan en moto por el barrio de Villa Giardino en Lanús Oeste.  La imagen quedó captada por las cámaras.

El hecho ocurrió el sábado 3 de junio cuando Kravetz recibió un alerta a través de un grupo de vecinos de que dos individuos en dos motos diferentes estaban ocasionando distintos robos y desmanes en el barrio.

En ese momento, el jefe comunal interino se encontraba en una recorrida a una cuadra del lugar, se acercó para charlar con los vecinos y conocer más detalles de lo sucedido. Según los mismos, los delincuentes eran dos jóvenes que se movían en motos cilindradas 110, una blanca y otra azul.

En ese momento, en la intersección de las calles Emilio Castro y Molinedo, un vecino logró identificar, a lo lejos, a uno de los motochorros circulando en la moto azul. Inmediatamente, y mientras se da alerta a la Policía que estaba en la zona buscándolos, Kravetz se dirige con su camioneta para interceptarlo.

El seguimiento se dio durante una cuadra , hasta que en el cruce de las calles 1ro de mayo e Itapirú logra dar con el delincuente y detenerlo. Minutos más tarde, los móviles de la policía bonaerense y PRI llegaron al lugar para reforzar la detención del joven, el cual fue identificado por los vecinos cómo quien venía robando hace algunos días en el barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *