Lanús: Dos aprehendidos por el crimen del jubilado en Piñeiro

Lo policía pudo aprehender esta tarde a dos sospechosos de ser los autores materiales del asesinato en ocasión de robo del ciudadano Zacarías Berdúm, el cual fue asesinado por los delincuentes en un forcejeo en ocasión de robo en la localidad de Piñeiro, partido de Avellaneda.

Con una amplia investigación que los llevó a delimitar la zona de ubicación de los delincuentes por el trabajo de controlar cámaras de seguridad, se obtuvieron imágenes del auto Citroën huyendo del lugar del asesinato.

La investigación del crimen fue supervisada por el Jefe Departamental Comisario Mayor Javier Carlos Villar y en la fecha junto a este asumió el control del procedimiento el Comisario General Claudio Cheverry, secundado por los jefes de distrito Avellaneda y Lanús, más jefes de dependencia de otras jurisdicciones que concurrieron para prestar apoyo y preservar la escena, entre los Comisarios presentes se encontraba Rolando Villalba titular de la comisaría 2da de Avellaneda, con jurisdicción en Piñeiro.

Los aprehendidos poseen antecedentes varios por delitos varios, entre ellos el robo armado, uno de los aprehendidos fue identificado de forma rápida por carecer de una pierna, lo que no le ha impedido llevar una vida dedicada al delito, tratándose de un conocido delincuente al que se lo apodan «el gordo Cali.