Lanús: Dolor por el fallecimiento de una directora de escuela primaria por Coronavirus

Dos docentes, una de Lanús y otra de Monte Grande, fallecieron este martes, víctimas de Coronavirus. Los fallecimientos ocurren en una de las jornadas con mayor cantidad de decesos de toda la pandemia.

Elisa Bechara era directora de la Primaria 77 de Lanús. Su fallecimiento por Covid se conoció este martes y causó enorme pesar esa comunidad educativa.

“Lamentamos el fallecimiento de Elisa Bechara, Directora de la EP N°77, enviamos nuestras condolencias a su familia y seres queridos”, expresó en su Facebook el Consejo Escolar de Lanús. En tanto, las manifestaciones de pesar también llegaron desde Suteba Lanús

“Desde Ate Lanus enviamos nuestras condolencias a la comunidad educativa de la escuela primaria 77 ante el fallecimiento de su directora Elisa Bechara. Acompañamos a su familia, amigos, compañerxs en este doloroso momento. En paz descanse compañera”. De esta manera se sumó la entidad gremial a las manifestaciones de pesar por el fallecimiento de la docente.

En tanto, la maestra Sandra Leguizamón, vecina de Monte Grande y docente de varias escuelas de Esteban Echeverría, falleció por Covid este martes. Tenía 52 años.

Docentes y alumnos de la Secundaria 7, donde fue preceptora, y la Primaria 13, manifestaron su dolor por la muerte de la docente, en redes sociales.