Lanús: Discutieron y lo asesinó de un balazo en Villa Caraza

lugar asesinato en Caraza  Desde la Jefatura Departamental de Lanús indicaron que el sospechoso está “prófugo” y se lo vincula con la muerte de otro joven.

El sábado, alrededor de las 15, un joven de 23 años fue asesinado en el marco de una discusión en las calles Hernandarias y Santiago Plaul de Villa Caraza, en Lanús.

La víctima es Claudio Lecouna, alias “Murci”, mientras que Darío Alejandro Godoy (23) es señalado como el presunto autor material del crimen. Según indicó el titular de la Jefatura Departamental de Lanús, Comisario Mayor Edgardo García, el hecho habría ocurrido en el marco de “un reclamo que llevaba un mes”.

Durante la tarde del sábado, el sospechoso “se puso un arma en la cintura, lo fue a buscar y efectuó varios disparos de los cuales uno le impactó en el intercostal del lado izquierdo, lo cual le provocó la muerte a los pocos minutos”, detalló García.

A su vez, el jefe policial señaló que el agresor “se encuentra prófugo”, “tiene antecedentes y estuvo detenido”. Sobre los procedimientos que lleva adelante la comisaría novena de Lanús (Villa Caraza), García especificó que “se hicieron allanamientos ese mismo día en varios domicilios”, pero no pudieron dar con el sospechoso.

Según confirmó García a este medio, las circunstancias en las que se llevó a cabo el crimen de Claudio Lecouna estarían conectadas con la muerte de Alan Nahuel Eiras –alias “Alonzo”- que ocurrió el 26 de julio en ese mismo barrio.

En aquella ocasión, a Godoy “se le habría escapado un tiro arriba de un auto y el joven falleció a causa de eso”, especificó García.

Lecouna “le recriminaba al otro, cada vez que se lo cruzaba, que no lo había socorrido”. Esa situación “se prolongó durante todo el último mes, hasta que el sábado esa persona lo fue a buscar y lo mató”.

Allegados de las víctimas piden “Justicia por Alonzo y Murci” a través de una página de Facebook, en la cual también se han publicado varias fotos del sospechoso. De hecho, tenían previsto manifestarse ayer por la tarde-noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *