Lanús: Detuvieron al asesino de la Oficial de Policía Noelia Fernández

  El responsable de embestir con su Peugeot 306 a la funcionaria policial de Lanús, Noelia Fernández, y a su compañero, miembros de la fuerza local, fue arrestado en su domicilio de Monte Chingolo. Este jueves será indagado en la fiscalía de la localidad del sur del GBA. La joven de 24 años no logró sobreponerse a las heridas y murió pocas horas después del hecho, que se produjo el 22 de diciembre.

El vehículo que se usó como arma mortal fue hallado abandonado en un descampado en Florencio Varela, mientras que el dueño, Lucas Conberse, fue detenido en Monte Chingolo. Trascendió que el joven de 28 años, que trabaja como coordinador de combis truchas, está acusado por homicidio doloso, cuyo significado es similar al daño que hubiera provocado con un arma de fuego.

La oficial Fernández, intentaba labrar un acta de infracción ya que el auto estaba estacionado en lugar prohibido, y el sujeto aceleró y virtualmente la pasó por arriba. Al ver la acción su compañero, Alejandro Jara, intentó detenerlo sin lograr su objetivo.

El hecho ocurrió en la intersección de las Avenida 9 de Julio y la calle Anatole France, a pocas cuadras de la estación de trenes de Lanús.

El detenido será indagado este jueves por la mañana en la fiscalía de la localidad del sur del Gran Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *