Lanús: Detuvieron a la dueña de la casa donde vivía la joven desaparecida

La propietaria de la casa donde vivía Martina, la joven desaparecida hace 13 días en Lanús, fue detenida horas atrás. La fiscal Mariela Bonafine la investiga por denuncias de maltratos y golpeas a la adolescente que se fugó de ese lugar, informaron fuentes policiales.

La noticia trascendió en medio de la búsqueda de la menor, que vivía en una casa ubicada en Bolivia al 1400 en Lanús. Allí fue detenida la propietaria – quien es amiga de la madre de la menor – ya que por varios testimonios de la causa esta mujer habría golpeado y maltratado a Martina, según fuentes policiales.

Martina tiene 16 años de Lanús. Fue vista por última vez el 3 de junio cuando salía de esa casa de la calle. Cuando fue vista por última vez vestía un buzo con capucha color azul, jeans y zapatillas bordo.

La adolescente hace 5 años que está en la casa de la amiga de su madre. Martina es oriunda de Entre Ríos, donde vive su familia.

Martina mide 1,55 metros, contextura delgada y lleva 13 días desaparecida. Quienes puedan aportar datos deben comunicarse al 132; 4241-1000 o 4357-5100 interno 60 34 (Niñez de la Municipalidad de Lanús); o al 3435096355 (Alejandra, hermana de Martina).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *