Lanús: Detuvieron a dos personas por vender paco

paco-en-el-morro-2  En el marco de una serie de allanamientos que se llevaron adelante en distintos puntos del Conurbano se secuestraron más de 1.300 dosis de paco en Villa “El Morro”.

Dos personas fueron detenidas y más de 1.300 kilos de paco fueron secuestrados durante un operativo realizado en Villa “El Morro”, en Lanús, en el marco de una serie de allanamientos en distintos puntos del Conurbano.

En total fueron detenidas seis personas, pero puntualmente en Lanús fueron apresadas la jefa de una banda narco apodada “Cabezona”, y su hijo.

El procedimiento estuvo encabezado por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, Delegación Avellaneda-Lanús en la Villa “El Morro”.

Según precisaron fuentes policiales, durante el procedimiento se logró detener a una mujer conocida como “Cabezona” que junto a su hijo, también apresado, se dedicaban a la comercialización de estupefacientes bajo la modalidad “menudeo”.

Los uniformados secuestraron 1309 dosis de paco, un trozo compacto de marihuana, dinero en efectivo y balanzas de precisión, entre otros elementos.

En el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 21 y el Juzgado de Garantías N° 01, ambos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

En la “Villa Corcova” de San Martín, personal de la Delegación local de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado detuvo a cuatro personas que integraban una banda narco al allanar una casa que era usada como “bunker”.

La investigación consistió en observaciones encubiertas, placas fotográficas, filmaciones, seguimientos e interceptación de compradores previos más testimonios de testigos y vecinos.

En el allanamiento se incautaron 2.140 gramos de marihuana distribuida en envoltorios, 400 gramos de cocaína, balanzas, dinero en efectivo y celulares.

paco-en-el-morro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.