Lanús: Detienen al homicida de un joven

Efectivos de la policía Bonarense, luego de tareas investigativas, lograron esclarecer el crimen del joven Flavio Ezequiel Coloma, ocurrido el domingo por la madrugada en un confuso primer hecho en el que según familiares de la víctima, todo ocurrió como consecuencia de un robo.

Según la versión de la familia de la víctima, Coloma, estaba en la casa de un amigo, situada en O’Higgins al 100 del mencionado distrito de la zona sur del conurbano, junto a otros cuatro jóvenes. Fuentes policiales informaron a Télam que dos de los amigos se dirigieron en moto a comprar bebidas a un kiosco ubicado en Pichincha y Esquiú.

Fuentes policiales aseguraron hoy que el crimen se registró el domingo por la madrugada luego de que la víctima, identificada como Flavio Ezequiel Coloma, estaba en la casa de un amigo, situada en O’Higgins al 100 del mencionado distrito de la zona sur del Conurbano, junto a otros cuatro jóvenes. Fuentes policiales informaron a Télam que dos de los amigos se dirigieron en moto a comprar bebidas a un kiosco ubicado en Pichincha y Esquiú.

Sin embargo, en Pergamino y Bolaños, a seis cuadras del negocio, un grupo de jóvenes interceptó a los amigos que circulaban en esa moto, dijeron los voceros. Según las fuentes, los agresores efectuaron disparos de arma de fuego, por lo que los allegados a Coloma dejaron la moto en el lugar.

Minutos después, los jóvenes regresaron al inmueble en el que estaba Coloma y el resto de sus amigos, a quienes le contaron lo sucedido, por lo que todos se subieron a un Volkswagen Golf blanco y se dirigieron al lugar en el que había sido sustraída la moto. Al llegar, un delincuente efectuó nuevamente disparos, uno de los cuales impactó en la nuca de Coloma, quien fue trasladado de urgencia al hospital vecinal y murió a los pocos minutos.

«Flavio fue a defender a un amigo al que le habían robado la moto, no fue ningún ajuste de cuentas ni nada por el estilo», dijo a Télam el abogado Ariel Alpern, representante de la familia de la víctima.

Con la supervisión de la Superintendencia Región AMBA SUR I, a cargo del Superintendente Javier Carlos Villar, los investigadores policiales determinaron que el sospechoso de los disparos había regresado a la zona luego de refugiarse en la Villa Los Eucaliptos, logrando la aprehensión del imputado MICHEL MARCOS AREVALO LÓPEZ, de 23 años y con domicilio en Lanús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *