Lanús: Detienen a menor autor de brutal asesinato de un jubilado que estaba prófugo y con capturas varias por delitos

El cadáver acuchillado y quemado de un jubilado apareció en una casa incendiada y por el terrible asesinato los pesquisas detuvieron a un chico, de 15 años, quien asesinó al anciano luego de una violenta discusión y mientras se hallaba alcoholizado, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Lanús.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima, identificada como Jorge Horacio Cirigliano, de 73 años, fue hallado con heridas de arma blanca y quemado en el interior de una finca situada en 25 de Mayo al 1400, entre Coronel Medeiros y General Miller, en el citado distrito, en el sur del Conurbano provincial.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora María Lorena Seriere, de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Ahora el menor identificado AXEL EZEQUIEL P.C, de 15 años y domiciliado en la localidad de Remedios de Escalada, volvió a ser aprehendido por efectivos de la comisaría 9na de Lanús, por la comisión de varios delitos, entre ellos un pedido de captura por el homicidio de Cirigliano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.