Lanús: Comerciante secuestrada y robada vive con miedo a que la maten

Una comerciante de Lanús identificada como Paloma, denunció por las redes sociales que el día viernes fue brutalmente secuestrada al salir de su comercio y llevada hasta Ramos Mejía, el sábado los delincuentes regresaron al comercio y la amenazaron de muerte.

En su relato a los medios, la joven dueña del comercio ONU SUSHI ubicado en la calle Tuyutí 2701 de la localidad de Valentín Alsina, relata el hecho que la tuvo como víctima, denuncia que las cámaras de seguridad no captaron nada y además tuvo duras criticas para el sistema del «anillo digital» ya que en la recorrida a Ramos Mejía, cruzaron por la Capital Federal sin ser detectados por la policía.

El enojo de la joven y su familia es principalmente con el intendente Néstor Grindetti y el Jefe de Gabinete a cargo de la Secretaría de Seguridad Diego Kravetz, por declaraciones desafortunadas del subsecretario de seguridad de Lanús que para sacarse el problema dijo que había que investigar a las víctimas.

Las fuertes declaraciones de las víctimas generó un profundo malestar de los vecinos cansados de los robos en la zona y de que el municipio no asuma la responsabilidad, destacó que por ahora en el lugar está el Jefe de Calle de la comisaría local pero las medidas para una custodia eficaz depende de la fiscalía que interviene en los hechos.

Los videos de las cámaras del local son muy fuertes en la forma en que agredieron a la joven y la impunidad con la que regresaron para intentar un nuevo robo y proferir amenazas.

Paloma pidió llorando que la cuiden, quiere hablar con el ministro de seguridad Cristian Ritondo y Néstor Grindetti, mientras espera que el lunes a primera hora la reciban en la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *