Lanús: Choque de frente entre dos autos, dos muertos y tres heridos

Dos muertos y tres heridos fue el saldo de un trágico accidente que se produjo este domingo por la madrugada en Monte Chingolo, en Lanús Este.

El accidente se produjo en la calle De La Peña, a pocos metros del Camino General Belgrano y fue protagonizado por un Volkswagen Gol y un Peugeot 504.

Por el fuerte impacto de frente entre los dos vehículos se produjo la muerte del conductor del Gol y se registró un muerto en el Peugeot. En tanto, los otros 3 ocupantes de este último vehículo fueron trasladados, uno al Hospital Perón de Avellaneda y los otros dos al Hospital Vecinal de Lanús.

En el rescate de los heridos intervinieron junto a Defensa Civil de Lanús, Bomberos Voluntarios de Lanús Cuartel 12, SAME, Protección Ciudadana, y por parte del Municipio de Avellaneda, Defensa Civil, Comando de Patrulla y Cuidadores Ciudadanos.

Por su parte, personal de la Policía Científica realizó diversos peritajes en la zona para establecer el recorrido previo de los autos y la forma en que se produjo el impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *