Lanús: Buscan a un nene desaparecido

Agustín-VaellosEl chico de 13 años, que padece una discapacidad mental, mide 1,50 metros aproximadamente y tiene cabello corto.

Un niño de 13 años que padece una discapacidad mental es intensamente buscado tras haber desparecido el viernes en la localidad bonaerense de Lanús, cuando salió a comprar en bicicleta a un kiosco cercano a su domicilio y no regresó.

Nahuel Vaellos, hermano de Agustín, el menor desaparecido, dijo que su hermano «tiene retraso mental». Y recordó: «El viernes estaba con mi abuela y salió a comprar. Fue una primera vez y volvió con la bicicleta rota, la arregló y fue nuevamente al kiosco, a comprar un jugo, y ahí ya no regresó”.

Agustín, también conocido por su apodo «Lolo», mide 1,50 metros aproximadamente, tiene cabello corto y al momento de la desaparición calzaba zapatillas negras y vestía pantalón corto azul con rayas blancas y remera rosa.

“Le fuimos a preguntar a la señora del kiosco si lo había visto y nos dijo que sólo fue una vez. La segunda vez que salió no llegó a comprar”, señaló el joven.

“La última vez que lo vieron fue en Enrique Fernández y Eva Perón, en Lanús, y parece que lo robaron, porque lo vieron deambular descalzo y sin bicicleta”, indicó Nahuel.

La familia solicitó que cualquier información sobre su paradero se comuniquen al teléfono (011) 4267-8867 o con su madre, Mirta Esquivel, al celular (011) 15-3382-8564.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *