Lanús: Asesinaron a un joven de un balazo en el pecho a la salida de un boliche

Boliche-Kla-C-Lanús  Un nuevo hecho de sangre tiene como protagonista al municipio de Lanús, en esta ocasión un joven que fue asesinado en la puerta de un boliche ubicado sobre la principal avenida Hipólito Yrigoyen, desde El Sindical intentamos ponernos en contacto con el intendente Néstor Grindetti, pero la burocracia sigue demorando la posibilidad de entrevistar al referente del PRO.

A pesar del fuerte apoyo de la gobernación de la provincia de Buenos Aires y de la Nación, incluso siendo uno de los muy pocos partidos que cuenta con personal de Gendarmería y de la Policía Federal Argentina para prevención de delitos, el municipio de Lanús sigue sin mejorar la estadística de delitos graves que lo han llevado a estar junto a Quilmes y Lomas de Zamora como dos de los municipios más peligrosos, lo llamativo es que Lanús y Quilmes tienen intendentes del PRO y un apoyo que otros municipios no tienen, a pesar de esto, nada mejora.

Los hechos ocurrieron el 19 de marzo alrededor de las 07:00 hs., cuando un joven de 18 años, salió de la Disco Kla-C, ubicada en las calles Hipólito Yrigoyen y Sanz Peña, en momentos en que se produjo un enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes, por un incidente ocurrido en el interior del boliche.

De acuerdo a fuentes cercanas a la investigación, la madrugada del sábado dentro de ese boliche, dos primos intentaron robarle una cadenita a otro joven, situación que generó una pelea pero no pasó a mayores.

A la salida del boliche, Javier López, de 18 años, y su primo fueron abordados por el joven al que habían intentado robarle que estaba acompañado por otras personas. En ese marco, el joven disparó contra los primos.

El balazo ingresó en el tórax, a la altura del pecho, de Javier López y le provocó la muerte. El hecho produjo que todos los jóvenes que eran parte de la pelea huyeran del lugar.

No obstante, la Policía pudo identificar a algunos testigos del hecho que declararon durante este sábado ante la Fiscal Lorena González, de la UFI 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que interviene en el caso.

A partir de los testimonios y las primeras pruebas reunidas, se pudo identificar al responsable del disparo fatal que ahora es intensamente buscado por la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *