Lanús: Asesinan a un hombre en un robo

El hecho ocurrió la noche del miércoles cuando la víctima se encontraba con su esposa a bordo de su auto y fue sorprendida por al menos dos delincuentes armados.

Un policía federal retirado fue asesinado de un disparo en el pecho por delincuentes que intentaron robarle su automóvil en Lanús. Por el crimen no hay personas detenidas.

El hecho ocurrió anoche cuando la víctima, identificada como Daniel Alejandro Blanco (58), se encontraba con su esposa a bordo de su auto, un Fiat Cronos color gris. En ese momento ambos fueron sorprendidos por al menos dos delincuentes armados en el cruce de Andrade y Melo.

De acuerdo con las fuentes, el hombre en un primer momento se resistió, por lo que uno de los asaltantes le disparó.

Blanco recibió un tiro a la altura de la tetilla del lado izquierdo, por lo que rápidamente fue trasladado en ambulancia la Unidad Sanitaria Luis Máspero para su primera atención. Posteriormente fue trasladad al Hospital Evita, donde terminaría muriendo producto de la herida recibida.

Durante la noche, efectivos de la comisaría 4ta. de Lanús se entrevistaron con la esposa del fallecido, quien indicó que Blanco era personal retirado de la Policía Federal Argentina (PFA) desde hacía tres años.

Mientras Néstor Grindetti y su responsable de seguridad Diego Kravetz siguen en campaña prometiendo seguridad, en Lanús siguen los robos, la venta de drogas y los asesinatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *