Lanús: Asalto y muerte en entradera en Remedios de Escalada

casa-asaltado-Remedios-de-Escalada  Ocurrió ayer en el cruce de la avenida Yrigoyen y Uriarte, una zona sumamente transitada. Un grupo de delincuentes intentó robar una vivienda, pero desde el interior repelieron el ataque a tiros. Uno de los asaltantes murió.

La zona en cuestión es la del cruce de Hipólito Yrigoyen y Presbítero Uriarte, en Remedios de Escalada. El intento de entradera terminó con un presunto delincuente muerto.

Todo ocurrió a las 18:00 hs. del martes, cuando al menos seis asaltantes intentaron ingresar a una propiedad con fines de robo, cuando su dueño estaba en el jardín de la vivienda, al intentar ingresarlo violentamente su hijo que vive en una propiedad lindera que se comunican por el interior, tomó un arma de fuego y disparó.

Uno de los asaltantes sufrió una herida de bala en el pecho y cayó muerto a los pocos metros, mientras que el resto huyó sin consumar el robo.

El hecho es investigado por el Fiscal Gerardo Loureyro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 7 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Ayer mismo, una mujer de la Policía Local de Lanús abatió a un delincuente que había intentado robarle el celular.

Lanús, se encuentra entre los partidos más peligrosos de la Argentina y entre los 10 lugares con más hechos violentos en el mundo según una estadística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *