Lali le respondió al árbitro que dirigió Argentina y Países Bajos

Antonio Mateu Laoz, español de 45 años, dirigió 498 partidos, en los cuales mostró 2313 tarjetas amarillas y 54 rojas directas; según consignó el diario deportivo TyC Sports. Tras la polémica de este viernes, en el que muchos cuestionaron su arbitraje, Lionel Messi apuntó: “Creo que no era para que termine así. No quiero hablar del árbitro. Después te sancionan, no podés ser sincero. Teníamos miedo durante del partido porque sabíamos lo que era. La FIFA lo tiene que rever. No pueden poner a un árbitro que no esté a la altura en esta instancia”.

Una cuenta de Twitter bajo el nombre del árbitro denunció la oleada de insultos que Laoz recibió tras el arbitraje del viernes. Así, sentenció que a todos aquellos que mencionaran su perfil “con términos ofensivos o de menosprecio”, serían bloqueados. Y agregó: “No es tan difícil guardar un mínimo de respeto”.

Por su parte, Lali remitió las palabras del capitán albiceleste en una entrevista tras el partido, cuando un miembro de Países Bajos arremetió contra él: “Andá p’allá, bobo”.