La UTA confirmó que el 6 de abril no habrá colectivos

«Somos orgánicos y adherimos a lo que resolvió el Concejo Directivo de la CGT”, señalaron desde la Unión Tranviaria Automotor.

Finalmente, la Unión Tranviaria Automotor (UTA) confirmó que durante el paro de la CGT, convocado para el 6 de abril, no funcionará el servicio de colectivos ni el de subtes.

«Somos orgánicos y adherimos a lo que resolvió el Concejo Directivo de la CGT”, señalaron desde la UTA, confirmando que no habrá servicio de transporte público. Este sector se suma a La Fraternidad, Señaleros, Aeronáuticos, Portuarios, y también la Unión Ferroviaria y Peones de Taxis.

Si bien la UTA había sido de los primeros gremios en confirmar su participación en el paro, días después se dio marcha atrás con la medida y se confirmada el servicio de colectivos para ese día. Tras guiños enviados por el conductor de la UTA, Carlos Fernández, al Gobierno con el objetivo de encaminar el vínculo a partir del diálogo, el gremio confirma que para.