La UOCRA se alineó al Frente Renovador de Sergio Massa

Sergio-Massa-y-Gerardo-Martínez  Así lo anunció el líder del gremio Gerardo Martínez durante los festejos por el Día del Niño en Florencio Varela donde compartió escenario con el excandidato presidencial.

El secretario general de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Gerardo Martínez, anunció que su gremio respaldará al diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Así, el sindicato de la construcción se aleja de las filas del kirchnerismo para apoyar al movimiento político que conduce el excandidato presidencial. «Los trabajadores constructores estamos con vos y te vamos a apoyar», subrayó Martínez en un acto que compartió con Massa en Florencio Varela, para celebrar el Día del Niño.

«Hemos encontrado, no desde ahora, sino desde hace muchos años, a un compañero más de nosotros, con capacidad y liderazgo y ése es Sergio Massa», subrayó Martínez, quien destacó: «Sergio, los trabajadores estamos con vos».

Al mismo tiempo, el sindicalista afirmó: «Te vamos a apoyar, a criticar si tenemos que hacerlo, pero desde la amistad y el compromiso por esta Argentina grande, que es la del trabajo, la cultura, el desarrollo y la inclusión social. Y defendiendo un modelo de producción que garantice la industria nacional por sobre todas las cosas».

En tanto, Massa declaró: «La Argentina si no se pone en marcha desde el trabajo no se pone en marcha. La Argentina necesita que las PyMEs tengan la capacidad y la posibilidad de generar trabajo. La gente lo que quiere es trabajar, no quiere planes sociales».

«Tenemos que convertir los planes sociales en planes de empleo y tenemos que darle la posibilidad a municipios y organizaciones sindicales de capacitar para hacer volver a la gente al mundo del trabajo. Porque eso es lo que reclama la gente, trabajo y seguridad. Solo con trabajo vamos a poner de pie a la Argentina», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *