La Unión de Municipales de Avellaneda cerró el año con una cena junto a Ferraresi

MDA_0872En donde participó el Jefe Comunal y el secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina, Hugo Yaski.

El intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi asistió a la cena de fin de año que organizó la Unión de Municipales de Avellaneda en el Polideportivo “Gatica” ubicado en Mitre al 5000.

Con la Presencia del secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina, Hugo Yaski; el Sec. Gral. de la Federación de Municipios de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Ruggero y el titular de U.M.A Daniel Aversa se llevó a cabo la cena de fin de año con  más de 700 municipales.

“Los trabajadores son la columna vertebral de este movimiento que conduce Cristina Kirchner, es por eso que deben organizarse para defender sus derechos”, aclaró Ferraresi y luego dijo que “el sindicalismo debe estar fuerte para que la clase trabajadora sea feliz”.

En tanto Hugo Yaski felicitó a todos los presentes por la labor que vienen haciendo en este poco tiempo de la creación de U.M.A y sostuvo que “los trabajadores apoyan este Gobierno salvo algunos desmemoriados que se olvidan de la época del menemismo y solo hablan en la televisión” y agregó “se nota que hace unos años atrás eran más felices y comían de las migajas de los poderosos”.

“Es fácil hacerse el combativo detrás de las faldas de la Sociedad Rural cuestionando a un Gobierno que nos devolvió los derechos. Para mantener las conquistas debemos seguir el rumbo que inicio Néstor y hoy continua Cristina”, expresó Yaski.