La UBA avala el NO al estadio en Boedo

A los medios de comunicación:

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires ha elaborado un Estudio de Impacto Ambiental sobre el Proyecto de Rezonificación del predio de Avda. La Plata al 1700 para la construcción de un Estadio.

Tal documento dice como parte de la conclusión:

«Los principales impactos potencialmente negativos y de alta intensidad están relacionados con la construcción y funcionamiento de un Estadio de capacidad para 42.000 personas.

La puesta en valor del barrio por la existencia de nuevas instalaciones para actividades deportivas, recreativas, comerciales y de esparcimiento puede ser un impacto positivo en la medida que se elimine la construcción del estadio y que el terreno sea utilizado para la enseñanza y práctica deportiva y actividades sociales en lugares abiertos y en contacto con la naturaleza de espacios verdes a crear.»

Una de las universidades más importante de Argentina avala nuestro pedido de NO rezonificación en Boedo porque NO queremos que un Estadio perjudique nuestra calidad de vida e impacte sobre  el medio ambiente.

Agradecemos su difusión.

NO a la Rezonificación

NO al Estadio en Boedo

Saludos

Vecinos Unidos Por Boedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *