La Sole fue mamá

Antonia vio la luz y pegó varios gritos. «Es una mezcla de Soledad con Valeria Lynch», dijo el orgulloso padre, Jeremías.

La cantante Soledad Pastorutti, fue mamá. Antonia nació el jueves por la noche, cerca de las 20:00 hs. en el Sanatorio de la Mujer, en Rosario. Tanto la famosa como la nena «están bien». La primogénita nació con un peso de 2,700 kilos.

Hace tres años se casó, en su pueblo natal, donde también reside casi en forma permanente, con Jeremías Audoglio.

«Es una mezcla de Soledad con Valeria Lynch». Así describió Jeremías a su hija recién nacida, quien en sus pocas horas de nacida demostró según el padre una capacidad impresionante para llorar a los gritos. «No sé si afina», evaluó. «Pero esperemos que sea la heredera», se entusiasmó, en alusión a que siga una carrera artística como la madre.

«Nació con 2,700, con buen color y enseguida se prendió al pecho de la madre», contó Jeremías. «Me dio una emoción tremenda, no había caído que iba a tener un hijo. Dentro del quirófano, cuando el doctor me la puso en los brazos pensé que se me venía el mundo abajo, una cosa de locos», relató el orgulloso padre que eligió el nombre de la beba.

«Espero que tenga paz, que pueda crecer en un país tranquilo», destacó y sobre los eventuales novios que pueda tener, bromeó: «No hace mucho alquilé una escopeta nueva y tengo mi cuchillo de la carneada siempre afilado, habrá castraciones masivas a los novios».

La popular Sole nació el 12 de octubre de 1980 en Casilda, pueblo vecino a Arequito y se hizo famosa primero en las peñas de Cosquín, allá por el verano de 1995, pero no pudo subir al escenario mayor porque una ordenanza municipal lo impedía por ser menor de edad, pero ya conocía el éxito cuando debutó en la ciudad de Belén de Escobar, en la provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *