La Secretaría de la Mujer de la FUBA convoca a la jornada «Voces contra la trata»

Decile-No-a-la-TrataMartes 19 de Noviembre a las 18:00 hs en el hall de la Facultad de Derecho (Figueroa Alcorta 2263)

La Secretaría de Mujer de la FUBA convoca a participar de «Voces contra la Trata». Una nueva jornada de lucha contra la trata de personas para la explotación sexual y laboral a realizarse el martes 19 de noviembre a las 18 hs en el hall de la Facultad de Derecho.
Participarán del acto familiares de víctimas de las redes de trata como, Adriana Gordo de Rivas, mamá de Dana Pecci, Pedro Penacchi, hermano de Florencia, y Marilina, mamá de Tamara. Además, se trasmitirá un video de una entrevista desde Tucumán con Alebrto Lebbos, padre de Paulina. También se proyectará el documental «Contra la Trata», de la organización de documentalistas El Ojo Obrero.
«Voces contra la Trata» es una nueva iniciativa del Plenario de Trabajadoras en la Secretaría de la Mujer de la Fuba en el camino de la denuncia y la lucha por el desmantelamiento de las redes de trata y la cárcel a los proxenetas y socios que abundan en el poder político. Las «Jornadas contra la Trata» y hoy «Voces contra la Trata» forman parte de la campaña de denuncia que impulsa la FUBA hace años. Así, hemos divulgado y nos hemos organizado contra esta problemática extendida y amparada por los tres poderes del Estado y sus partidos.

Invitan
Organización de mujeres Plenario de Trabajadoras (Partido Obrero en el Frente de Izquierda)
Secretaria de la Mujer de la Federación Universitaria de Buenos Aires
Presidencia Fuba


Para Comunicarse:
Mariana Romano 1563713700 // Erica Lubenfeld 1566036674

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *