La Salada: Tras allanamientos encontraron 9 cajas fuertes ocultas con $11 millones

  El jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, confirmó detalles sobre los allanamientos en la feria de Lomas de Zamora, investigada por «evasión agravada impositiva». También encontraron dólares y dos armas de fuego.

Un total de 11 millones de pesos, además de documentaciones varias y dos armas, fue secuestrado por la policía durante el allanamiento a las oficinas administrativas del complejo comercial de La Salada, en Lomas de Zamora, según confirmaron esta mañana fuentes de la investigación.

El dinero fue encontrado en 9 caja fuertes que estaban ocultas en piezas secretas de la oficina administrativa allanada, a las que se accedía por puertas secretas disimuladas en las paredes.

El dinero secuestrado forma parte de un mega operativo iniciado en la noche del martes en el marco de una causa por «asociación ilícita y extorsión» contra feriantes de La Salada, donde fueron detenidas 31 personas, entre ellas Jorge Castillo, administrador el complejo comercial, varios integrantes de su familia, tres policías y un prefecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.