La Policía Federal Argentina detuvo a dos prófugos uno en Misiones y el otro en Buenos Aires

Como resultado de las medidas tomadas por este Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, para que todos aquellos que hayan delinquido paguen su precio ante la Justicia, la Policía Federal aprehendió a dos personas con pedido de captura vigente por Robo y Narcotráfico en Posadas y en la provincia de Buenos Aires.

Por un lado, en la ciudad Misionera, la delegación de la Policía Federal Argentina –institución comandada por Néstor Roncaglia- se desplegó por toda la ciudad para prevenir delitos. Sobre la calle Eldorado, entre Apóstoles y Oberá Garupa, el personal de la fuerza interceptó la marcha de una moto.

Al controlar la identidad del conductor, los uniformados dieron cuenta que se trataba de un masculino con un pedido de captura por comercializar estupefacientes. El Juzgado Federal de Posadas, a cargo de la Dra. Skanata, dispuso la detención del narco.

En Buenos Aires, más precisamente en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, la división de Búsqueda de Prófugos de la Policía Federal, y a través del Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos (CUFRE) a cargo de Darío Oroquieta, se detuvo a una persona que tenía un pedido de captura vigente emitido por el Tribunal Oral en lo Criminal y en lo Correccional Federal N° 27 por robo.

Los oficiales lo aprehendieron al involucrado en la intersección de las calles Quito y Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *