La Policía Bonaerense desbarató una banda narco en Claypole y Burzaco

Tras diversos operativos en Claypole y Burzaco, la Policía Bonaerense desbarató una banda de narcotráfico y se incautaron más de 2200 kilos de marihuana y que operaba en toda la provincia de Buenos Aires.

El operativo fue realizado por el Personal de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas ilícitas y Crimen Organizado, de la Delegación Departamental de Investigaciones de Moreno- General Rodríguez con intervencion de Juzgado Federal de Campana, a cargo del Doctor Adrián González Charvay.

En conferencia de prensa, el ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni, destacó la importancia del operativo que se denominó “Flores Verdes” y remarcó: “Empezamos a ver los resultados de una gestión que está totalmente comprometida en buscar y desarticular cada una de las organizaciones narcocriminales que operan en la Argentina y que repercuten fundamentalmente en la Provincia de Buenos Aires”.

Berni afirmó que la desarticulacion de esta banda de narcotraficantes “es producto de una importante y larga investigación donde se logro detener a una banda dedicada al narcotráfico integrada por dos personas de nacionalidad paraguaya” y detalló que hubo seis detenidos y se incautaron mas de 2200 kilos de marihuana.

La  banda operaba en el sur de Buenos Aires y expresó que “cuando desarticulamos una organización narcocriminal no sólo hay que pensar en la droga y en la comercialización sino en la violencia y en el impacto social que esto tiene en cada uno de los barrios”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *